Royal Canin Feline Gastrointestinal Kitten
$ 172.200
Royal Canin Feline Gastrointestinal Kitten está formulado específicamente para ayudar a mantener la salud digestiva de tu gatito en casos de sensibilidad gastrointestinal. Esta fórmula de alta digestibilidad está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras solubles e insolubles, incluidos los prebióticos, para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables.
Disponible para reserva
Royal Canin Feline Gastrointestinal Kitten está formulado específicamente para ayudar a mantener la salud digestiva de tu gatito en casos de sensibilidad gastrointestinal. Esta fórmula de alta digestibilidad está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras solubles e insolubles, incluidos los prebióticos, para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables. Esta croqueta puede rehidratarse con gran facilidad para fomentar la aceptación del alimento en gatitos con pérdida de apetito. También puede ayudar a facilitar la transición de la leche al alimento sólido de tu gatito.
INGREDIENTES: proteínas de ave deshidratadas*, grasas animales*, arroz*, gluten de trigo*, harina de maíz*, hígado de ave hidrolizado*, levadura de cerveza, minerales, aceite de pescado*, pulpa de remolacha, huevo deshidratado*, fibras vegetales, aceite de soja*, semillas e integumentos de psyllium (fuente de sustancias mucilaginosas), fructo-oligosacáridos (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos (0,2%) y betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). *ingredientes altamente digestibles.
BENEFICIOS
- Crecimiento óptimo: Fórmula alta en energía con niveles adaptados de nutrientes (incluyendo proteínas y calcio) para cubrir las necesidades del gatito en crecimiento.
- Fácil de rehidratar: Croqueta que se rehidrata fácilmente para facilitar la ingesta de alimento en los gatitos con un apetito disminuido y ayudar en la transición de la leche al alimento sólido.
- Soporte digestivo: Fórmula altamente digestible con un aporte equilibrado de fibras, incluyendo prebióticos, para favorecer una digestión y un tránsito saludables.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
En casos de enfermedad aguda el tratamiento dietético tendrá una duración mínima de 3 semanas, teniendo en cuenta el periodo preciso para la regeneración de las vellosidades intestinales. En enfermedades crónicas la duración del tratamiento puede ser de por vida, bajo prescripción veterinaria. Para optimizar la función digestiva, el consumo diario recomendado deberá dividirse en varias pequeñas raciones.
INDICACIONES
Recomendado para gatitos desde el destete hasta su adultez (y madres gestantes y lactantes) en casos de:
- Diarrea aguda o crónica.
- Enfermedad Intestinal Inflamatoria (EII).
- Mala digestión, mala absorción.
- Realimentación postquirúrgica.
- Sobrecrecimiento de flora de intestino delgado.
- Colitis.
- Gastritis.
Información adicional
Presentacion | 2 KG |
---|