CONOCE EL RANCHO

NOSOTROS

Somos una empresa con 23 años de experiencia en el sector agrícola y agropecuario en Colombia. Apoyamos el campo colombiano, asesorando y brindándole los productos de más alta calidad para el sostenimiento y cuidado de la tierra, los animales de campo  y sus mascotas. Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y capacitado para brindarle el mejor acompañamiento según sus necesidades. Con nosotros encontrará  todo tipo de insumos agrícolas, medicamentos veterinarios, suplementos, alimento y equipo para animales de granja al igual que para su mascota, entre muchos otros productos. Ofrecemos servicio de medicina veterinaria, baño y peluquería para sus mascotas, además de un Petshop/tienda para mascotas con productos exclusivos. ¡Los esperamos!

MISIÓN

Seguir siendo un equipo humano comprometido con la comercialización de productos para su finca y en casa para sus mascotas. Prestamos servicios veterinarios  de la mejor calidad y somos expertos en el campo de la nutrición animal. Servimos a nuestros clientes a nivel nacional vinculados con el sector agropecuario, ofreciendo productos y servicios y la mejor asesoría, que les garanticen una óptima relación costo-beneficio. Apoyamos a nuestros clientes y proveedores mediante innovación continua en los procesos de comercialización.

VISIÓN

Concentrados El Rancho, para el año 2030 se mantendrá como una empresa líder en el sector agrícola y agropecuario colombiano. Reconocida por su ética, calidad, servicio y compromiso con su talento humano, el medio ambiente, cuidado y protección por los animales. Mantener los principios institucionales que sostienen la proyección empresarial, apoyando el desarrollo agrícola del país

Perro feliz

Nuestros especialistas

Jairo tiene 8 años de experiencia y su amor por los peluditos es inmenso.

¡Conoce su trabajo!

Luz Maritza Diaz
¡La Groomer mas talentosa de Bogotá!
Maritza ama su trabajo, ella les dará un baño y estilo único a tus mascotas
¡Conoce su trabajo!

¡Tus peludos son nuestra prioridad #1! Estamos listos para brindarles a ellos el mejor servicio y a ti la mejor asesoría!

Esperamos conocerte pronto: Familia Concentrados el Rancho

 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
captcha